Comercio inteligente para el agro

Compra y vende productos frescos y procesados del campo desde tu celular.
Descarga Smattcom gratis

¿Quienes somos?

Smattcom es la aplicación en la que puedes comprar, vender y consultar precios de productos agroalimentarios en diferentes mercados y zonas productivas de México y otras partes del mundo. Smattcom ya está en 22 países principalmente de América Latina, además de EU, Canadá y con algunos países de Europa y Asia.

Al día de hoy la comunidad de Smattcom llega a más de 20,000 usuarios interactuando directamente en la aplicación, además de tener una comunidad de mas de 40,000 seguidores que generan más de 150,000 impactos mensuales.

Objetivo de nuestra alianza con AAPPs

Integrar a los productores de AAPPs a una comunidad de compradores y vendedores de México y otras partes del mundo para que puedan comercializar de manera directa provocando un comercio más justo.

Beneficios

1.- Mostrarse como usuario acreditado por AAPPs

Recibe una insignia distintiva como socio AAPPsdentro de Smattcom, un usuario acreditado en Smattcom, ofrece mayor credibilidad y confianza al momento de comercializar.

2.- Oportunidades de negocio

Realiza publicaciones de venta y compra para recibir alertas de los interesados en tus productos o de aquellos que tienen el producto que quieres comp

3.- Contacto directo

Ponte en contacto directo y sin comisiones con productores, distribuidores y compradores de productos agroalimentarios de México y otras partes del mundo a través de mensajes privados.

4.- Consulta precios actualizados

Manténte informado y consulta el precio promedio, máximo y mínimo de los productos de tu interés en mercados nacionales e internacionales.

5.- Servicios de acompañamiento comercial

Ten acceso a servicios de acompañamiento comercial:

• Seguros de Transporte
• Transportación y servicios logísticos
• Verificadores en más de 220 países
• Comercio Seguro.

Acércate y pregunta con un asesor smattcom.