Asociación agrícola de productores de plátano del Soconusco

Somos una organización de productores de plátano de la región Soconusco del estado de Chiapas que abarca desde Acapetahua hasta Suchiate.

En la Asociación Agrícola de Productores de Plátano del Soconusco somos expertos en la producción y venta de plátanos a mercados Nacionales e internacionales. Contamos con personal con una amplia experiencia en la producción, calidad, logística, documentación, comercialización y exportación de las frutas.

Misión

Somos una empresa productora altamente calificada que participa en diferentes  actividades, brindando servicios a los productores para que puedan ofrecer un producto  de alta calidad para la comercialización en los diferentes mercados.


Visión

APPS es una institución que espera que dento de unos años pueda colocarse como una de las mejores asociaciones prestadoras de servicios  a los productores de plátano y brinden un  mejor producto a nivel nacional e internacional y habilitar el uso de las instalaciones de puerto Chiapas para introducir un barco de manera semanal y constante.

¡AAPPS, el futuro del Plátano!

Visitar sitio oficial de

AAPPS